Es tarde pero mejor esto que llegar mas tarde, empezamos con la edición 22 del manga la cual cambiaron de localización de Pl España a Gran vía (Donde se hace el congreso de móviles en Barcelona) la verdad que el recinto es grandioso y por ello este año estuvo mejor, también hubo en muchas zonas congestión de gente entre los puestos de mercha y fancines los primeros días imposible caminar xD.

Ya os podéis hacer una idea de como estaba todo antes de entrar en el ambiente se palpaba le regustillo de devorar, los nervios ya empezaban hasta que por fin ya.. ¡Abrieron! hubo ya de primeras fallos en muchos de los pases con lo cual se demoraba aun mas la entrada, pero ya por fin dentro.

Dentro del Salón

Ya dentro estuvo ya todo lleno, pero muy vivo en actividades en el pabellón principal nos encontramos con las editoras de manga y video online, que en verdad estuvo muy bien colocarlo ahí ya que el espacio fue grande, donde pudimos ver a Crunchyroll, Selecta Visión, Norma, Planeta.

Os preguntáis ¿Cómo estuvo la zona de comida y ramen etc?

Concierto de Faky

La verdad que los pasamos genial todo super cañero la gente se movía muchísimo y los ánimos llegaron a ellas ya lo dijeron en el escenario y en sus redes sociales FAKY@10/19アルバム発売 (@FAKYjp) / Twitter Super kawaiis al final de concierto tuvieron un meet&talk con los fans en la zona. la verdad que fue maravilloso, si vienen otra vez tenéis que ir.

Concierto de Yoko Takahashi

Conocida por la canción de apertura de Neon Genesis Evangelion llamada Zankokuna tenshi no têze. nos deleitó en su concierto en el Manga 2022 todos los fans estuvimos a 100% hype cantando junto a ella y animando sobre todo disfrutando del concierto la verdad, si tenéis también ocasión de verla la próxima vez ¡hacerlo!.

Resumen general y video resumen.

La verdad que tuvimos muchas cosas, muchas otras de ellas sin poder estar por culpa de colas u tiempo habían muchas actividades, pero realmente este Salón se ha superado enormemente en espacio y organización tal vez los fallos de los pases el primer día fue un traspiés después de esperar en la cola durante 2h.

Hasta Aquí llegamos espero que os guste y nos vemos en próximos eventos.

Síguenos para mas videos y info en nuestras las redes.

Youtube :El Ryder Gamer&Otaku – YouTube

Twitch: www.twitch.tv/elrydergamerotaku

Twitter: twitter.com/RyderGamerOtaku

ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.

Por ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.