Nintendo Direct 08.02.2023 Novedades.

Novedades en este nuevo Direct, la verdad es extenso ya que han presentado bastantes cosillas, con una duración de 40 min que al final del articulo os dejo el Direct,

Tráiler The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Aunque este seria la bomba final del Direct, así presentaron el segundo tráiler ya del juego, además de su edición coleccionista y un nuevo amiibo de Link con unas buenas pintas que nos dejan con los dientes de ¡sierra!.

Pikmin 4, el nuevo juego de estrategia basado ya en el juego de la GameCube también con su tráiler (Mira direct) y También se ha confirmado que prácticamente un año después de retrasar su lanzamiento de forma indefinida, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp ya tiene nueva fecha de estreno, y no habrá que esperar mucho para disfrutar del remake de estos dos títulos.

También ya contenidos adicionales de Splatoon 3, Super Mario Kart 8 Deluxe, Fire Emblem Engage o Xenoblade Chronicles 3 de los cuales tenemos mas contenido para todos ellos, ínsito en ver el video para mas también a parte mas novedades de La serie Profesor Layton desarrollado por LEVEL 5 que volverá a editar juegos en Occidente con el comunicado que anunciaron en el Direct.

Tambien juegos de GameBoy y GameBoy Advance al servicio Nintendo Switch Online, toda una sorpresa que vimos y que detallo en el articulo que hice antes de este.

También para terminar aunque no hay mucha información sobre el Metroid Prime Remastered el juego se vende por 39,99 dólares en la eShop norteamericana y en Europa aun no sale. (esperaremos).

Y solo te falta ver el video integro para ver mas cosillas que la verdad te lo recomiendo.

ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.

Por ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.