El Anime de la Vtuber Kizuna AI, debutará el 3 de abril! “Kizuna no Allele”

¡Kizuna no Allele, un proyecto de anime original basado en VTuber Kizuna AI, se estrenará el 3 de abril! basado en el canal A.I.Channel pues su popularidad sube y como no ahora ya va a tener su propio anime este abril, aunque no sabemos que plataforma.

Kizuna no Allele se anunció por primera vez en el “Kizuna AI The Last Live “hello, world 2022”, el último concierto de VTuber antes de su actual pausa indefinida.

El segundo tráiler fue revelado con la canción “mirAI wave!” de PathTLive, en la historia que presenta cinco personajes: Miracle, Quan, Noelle, Chris y Riz. también se puede escuchar un fragmento de “Yosuga“, que es interpretado por #kzn, una IA que se basa en la voz de Kizuna AI y está especializada en el canto.

Dirigido por Kenichiro Koyama y producido por Wit Studio en colaboración con Signal.MD.

El reparto de voces son los siguientes.

Ayumi Hinohara como Miracle,

Rina Kawaguchi como Quan,

Yuka Nukui como Noelle,

Hikari Kodama como Chris

Aria Hanawa como Riz.

Trailer

Serie de TV (2023). Tras la desaparición de la idol virtual Kizuna Ai, la academia ADEN entrena a diferentes chicas para que puedan ser futuras estrellas en el mundo virtual.

Sinopsis

Después de debutar en 2016, Kizuna AI se convirtió en un pionero del fenómeno VTuber que gano fama tanto en Japón como fuera, En su personalidad como una autoproclamada inteligencia artificial, canta, baila, juega y más, tanto dentro como fuera de YouTube.

ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.

Por ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.