¡Spy x Family anuncia su segunda temporada la película y sus fechas.

No se hace esperar y ya tenemos las fechas de la serie famosa Spy x Family y su segunda temporada Según TV Tokyo la segunda temporada llegará en octubre de 2023, la serie actualmente la podemos seguir a través de Crunchyroll La primera temporada se estrenó en abril de 2022, emitiendo 25 episodios en dos partes.

La pelicula llamada Spy x Family Code: White. se estrenara el 22 de diciembre de 2023, y contará con los responsables de la serie como directores y asesores de la misma. el guion corre a cargo de Ichiro Okochi el creador del mismo.

SPY x FAMILY es una serie anime que sigue la historia del agente conocido como Twilight, el mismo que sigue cualquier orden si es por el bien de la paz. Éste trabaja incansablemente para evitar que los extremistas inicien una guerra con el país vecino Ostania.

Para su última misión, debe investigar al político Donovan Desmon infiltrándose en la escuela de su hijo. Para ello, decide formar una familia falsa con una niña de seis años húerfana y como esposa una oficinista distraída llamada Yor Briar. Aunque aparentan una familia normal, cada uno esconde un secreto.

SINOPSIS 

ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.

Por ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.