El simulcast de Oshi no Ko! se estrena en AnimeBox (Selecta Visión)

Ya esta anunciada Oshi no Ko para verlo a través de AnimeBox que la podremos disfrutar este 13 de abril ya en la plataforma con los subtítulos en castellano, a lo largo del día 13 tendremos disponible el episodio especial de 90 minutos.

Como funciona la plataforma?

AmimeBox Nos da la oportunidad de acceder a cada nuevo episodio gratis durante las primeras 48 horas (Konnochi-wa) desde su emisión. Después el episodio pasará a verse solo con las suscripciones TomodachiSensei y Kami-Sama y así sucesivamente cada semana que se estrene el anime.

Nota añadida de ultima hora al anuncio en Twitter (El primer Capitulo de 90 Min no esta dentro de las 48h libre el resto de episodios si lo estará. editaremos según tengamos mas información al respecto.

Información general de la serie.

Animado por el estudio Doga Kobo también tenemos el manga editado por Ivrea en España

  • Diseños de personajes: Jin Tanaka
  • Guion: Jin Tanaka
  • Dirección: Daisuke Hiramaki y Chao Nekotomi 
  • Manga Dibujado porAka Akasaka e ilustrada por Mengo Yokoyari. 
Comenzó su serialización en la revista Shūkan Young Jump de Shūeisha desde el 23 de abril de 2020, con sus capítulos recopilados hasta el momento en diez volúmenes tankōbon. Una adaptación de la serie al anime producida por el estudio Doga Kobo se estrenó el 12 de abril de 2023.

Sinopsis

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Goro Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Goro le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Goro se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Goro pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito.

Resumen de la serie
ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.

Por ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.