Tecnofan Party 2023 El Ryder Gamer&Otaku

¡Saludos! ¿Cómo estáis?

Espero que estés bien. Estoy aquí para compartir contigo como fue de emocionante la fiesta de la Tecnofan 2023 que recientemente tuvo lugar el día 30 de septiembre a 1 de octubre del 2023 en Palamós.

Quería asegurarme de que estés al día y enterado de todo lo que sucedió durante el evento. Incluso si seguiste el evento en las redes sociales, puede que aún hayas perdido algunos detalles interesantes. Es por eso que he decidido crear esta publicación para proporcionarte todos los jugosos detalles de la Tecnofan Party de este año de forma resumida. Prepárate para maravillarte con las increíbles actuaciones, las impresionantes decoraciones y las fantásticas vibras que se sintieron en el evento. Hubo tantos momentos memorables que es imposible contarlos todos en una sola oración. Así que, siéntate, relájate, toma una taza de café o té y ¡sumérgete en lo que fue la Tecnofan Party 2023!

¡Vamos a la acción!

Sábado 30 de Septiembre 2023

Estaría encantado de hablarles sobre los emocionantes detalles de mi experiencia del sábado 30 de septiembre de 2023. Fue un día inolvidable lleno de eventos sorprendentes que me dejaron mucha alegría. Estoy emocionado de compartir los momentos más destacados del día con todos vosotros, ¡así que agárrate fuerte!

El día comenzó con una sesión de karaoke emocionante que resultó increíblemente divertida. Cantaron con todo el corazón, y toda la multitud se unió a la diversión, creando un ambiente lleno del verdadero espíritu del karaoke. Fue fantástico, fue una lástima que tuviéramos que detenernos, pero capturamos algunos videos del momento.

La energía era contagiosa y todo el mundo a nuestro alrededor estaba emocionado. Después de la sesión de karaoke, jugamos al Puzzle Bobble en el escenario, y nos unimos algunos invitados especiales: los personajes de Star Wars vestidos con impresionantes disfraces. Esto añadió otro elemento de emoción y hizo el juego aún más agradable.

Sábado 30 de Septiembre 2023 (por la tarde)

Pues llegamos a la tarde y con ella tenemos las 2 actuaciones del día, os la vamos a separar así no mezclamos churros con peras jejeje.

Actuación de ELIKIS

¡La actuación de Elikis este año fue increíble y nos emocionó mucho! Todas las canciones que eligió fueron geniales y dejaron una gran impresión en todos los que estuvieron allí. ¿Te pareció sorprendente? ¡Además, recordamos que hizo su debut en la Tecnofan el año pasado! Así que, este año fue especialmente especial. En mi opinión, hizo un excelente trabajo y estoy muy contento de haber disfrutado de su música. ¡Espero que vuelva pronto para hacer que la Tecnofan Party sea aún mejor!

Actuación de las Sky Diamonds

Sky Diamonds” es un nuevo grupo de este año que es realmente encantador. El grupo está conformado por tres miembros: Okiku, una muñeca de porcelana; Haru, un detective mapache; y Chucu Lala, una reportera espacial. Todo se trata de llevar diversión y fantasía a su audiencia, por eso aman presentarse en el escenario. Se ponen metas muy altas y realmente ofrecieron una gran actuación, fue increíble que estuvieran en el escenario.

Torneos Just Dance

¡Hubo un gran torneo de Just Dance! Desafortunadamente, no pude tomar fotos ni videos, pero créeme, ¡fue un gran éxito! El torneo fue muy competitivo, con personas compitiendo por premios y derechos de presumir con su Diploma. Todos los que participaron lo pasaron genial, y muchas personas quedaron impresionadas por todo el talento que se mostró. Aunque no pudimos tomar fotos del torneo, fue una experiencia inolvidable. Si te lo perdiste esta vez, ¡asegúrate de venir para el próximo evento y únete a nosotros para más diversión.

Domingo día 1 de Octubre del 2023

¡El domingo por la mañana fue emocionante! Continuamos con más actividades y juegos para mantener a todos entretenidos. Hubo una variedad de juegos disponibles, desde videojuegos clásicos y terminar de jugar con vosotros al Just dance, donde todos pudieron demostrar sus habilidades. (Incluido los mas peques)

Actuación Final Fantasy Akane Croft

Empezamos la tarde con ella, la verdad es que fue muy emocionante como nos contaba curiosidades de Final Fantasy como también deleitarnos con las canciones mas hermosas que nos llego al cocoro, simplemente fue increíble tenerla allí, tanto que os recomiendo ir a verla si va a otros eventos.

Actuación ballet k-pop Figueres

Actuación Nia Catano

La traca final de la tarde noche de la cual pudimos disfrutar de una actuación de 10! con canciones míticas y esa interactividad con el publico donde el mismo marcaba el rumbo, canciones que de verdad nos hacia salir a bailar y cantar, luego también pudimos disfrutar de su merchadansing, aunque nos habría gustado que estuviera mas tiempo. (Cara llorando)

Y ya nos despedimos de todo lo destacado que hicimos en el evento, espero veros de nuevo en una nueva edición u otro evento y poder invitaros de nuevo al evento.

un gran abrazo.Chaauuuuu

Por ElRyder