Ivrea anuncia ROMANTIC KILLER! en sus anuncios de temporada de cada viernes

Pues se que es tarde, pero mejor tarde que nunca a las publicaciones que esta haciendo Ivrea en su apertura de temporada esta es la primera licencia que anuncia, seguido ya de TENGEN HERO WARS! que es el primer post que hicimos ya, os vamos a resumir un poco todo. vendrá en su formato B6 y con una periodicidad mensual.

Información general

ROMANTIC KILLER
de Wataru Momose
Formato B6
Serie de 4 tomos a todo color
Periodicidad: mensual
Salida: 9 DE NOVIEMBRE

Es una comedia romántica del autor Wataru Momose, se publicó en la revista Shonen Jump+ entre 2019 y 2020 y fue recopilada en 4 tomos, con la peculiaridad de que todas sus páginas son a todo color. Gracias a su éxito, se lanzó el anime de 12 capítulos en Netflix.

Sinopsis

¡Una chica se opone con todas sus fuerzas a los amoríos estudiantiles en Romantic Killer! Anzu Hoshino es una colegiala que pasa del amor y de la vida estudiantil, y a la que sólo le preocupan tres cosas: los videojuegos, el chocolate y su gato.

Debido a la baja natalidad de Japón y a que hay tanta gente que en la actualidad no tiene experiencia en el amor, desde el mundo mágico se decide ayudar a las personas con esa problemática… ¡Y la primera candidata será Anzu! Cuando se compra un videojuego nuevo, de dentro aparece Riri, un hada que le comunica que va a vivir una experiencia romántica en la vida real, y para ello, lo primero que hace es confiscarle los videojuegos, el chocolate y a su gato. ¡Después del shock, el cabreo de Anzu es monumental!

Decidida a enfrentarse a la situación y recuperar sus tres grandes pasiones, se dedicará a destruir cualquier posible amorío que se le ponga por delante, mientras que Riri intentará meterla en las situaciones más comprometidas y estereotípicas de cualquier historia de romance que se precie.

Conociendo por casualidad a tantos chicos guapos en los que antes ni se había fijado, ¿podrá Anzu resistirse al amor?

Por ElRyder