Se estreno de sorpresa el juego de THE FINALS PC/XBOX/PS5

El shooter free to play (Gratis para jugar) llego por sorpresa tras finalizar la gala de The Game Awards 2023. muy rápidamente ese día 8 se fue distribuyendo hasta llegar, y que decir del juego donde todo es un show muy destructible.

Lo tenemos ya disponible en en PS5, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam). Nos encontraremos con micro transacciones que permiten al equipo monetizarlo, pero todas están ligadas a elementos cosméticos. Avances armas y rangos los tendremos que superar por nosotros mismos.

Explica Gustav Tilleby, director creativo, lo que transmitió en su nota :“Comenzamos Embark para Re imaginar la manera en la que se hacen videojuegos y en qué se convierten. The Finals es nuestro primer lanzamiento y una buena demostración de esa visión, The Finals no es otro battle royalle, simulador militar o shooter táctico: hay muchos de ellos ahí fuera. Es una perspectiva completamente nueva de los shooters.

Ha sido increíble ver la respuesta de la comunidad en el último año de pruebas. Ahora que el juego está publicado, estamos plenamente centrado en ofrecer una gran experiencia a nuestra comunidad, con muchas sorpresas a lo largo del camino”. De acuerdo a nuestra impresiones, tiene potencial más que demostrado para poder hacerse un hueco en la escena actual.

¿De que va el juego?

The Finals es un videojuego de acción  (Disparos en primera persona) a cargo de Embark Studios para PCPlayStation 5 y Xbox Series. Lucha codo con codo con tus compañeros en arenas virtuales que puedes modificar, aprovechar e incluso destruir. El mundo es tu arma (y tu enemigo): puedes hacer que lluevan las balas, pero con la destrucción del entorno en tu arsenal, ¡imagínate todo lo que puedes usar contra tus rivales! Todas nuestras arenas se pueden modificar, utilizar o reducir a escombros, pero no solo puedes hacerlo tú.

Por ElRyder