My Hero Academia estrenara la 7 temporada en primavera de 2024

la cuenta oficial de Twitter a anunciado la temporada 7 de My Hero Academia para la temporada de Primavera 2024 (4 de mayo de 2024), Junto con el anuncio se reveló un segundo Teaser visual protagonizado por Deku y el equipo.

La séptima temporada fue confirmada en el episodio 25 con el final de la sexta temporada, en el que un nuevo personaje llamado Star and Stripe hizo su primera aparición. Interpretada por Romi Park, es conocida como la heroína más fuerte de los Estados Unidos.

Adaptado al manga de Kohei Horikoshi, My Hero Academia está ambientada en un mundo en el que la mayoría de la gente tiene superpoderes conocidos como “Quirks“. La historia sigue a un chico sin Quirks llamado Deku, que está decidido a convertirse en superhéroe.

Las temporada 4 y 5 de My Hero Academia ya se emitió en Crunchyroll también la ultima la 6 en simulcast de este otoño e invierno 2023, mientras que las 1y 2 las tiene Selecta visión en formato físico y Netflix tiene las 1 y 2 temporada,

Mas info

Producido por Bones, el anime comenzó su emisión en abril de 2016. Se han lanzado tres películas , y la más reciente que se estreno en verano del 2021. También se está preparando una película de acción real (Live Action) en inglés dirigida por el director de Bleach, Shinsuke Sato.

Sinopsis

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Por ElRyder