La temporada 4 de ‘Demon Slayer: “Kimetsu no Yaiba” Regresa en la temporada Primavera 2024

‘Guardianes de la Noche’ (Kimetsu no Yaiba)  regresará la primavera de 2024 con, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc

El primer episodio no solo se emitirá como un especial de una hora, sino que también se proyectará durante una gira mundial por más de 140 países, La gira, que comenzará en Tokio el 2 de febrero de 2024, llevará a estrellas de la actuación de voz como Natsuki Hanae (Tanjiro) y Kana Hanazawa (Nezuko) a ciudades como Nueva York, París, Mexico y Seúl.

Producido por Ufotable, el anime comenzó en 2019, con una segunda temporada de octubre de 2021 a febrero de 2022 y una tercera temporada de abril a junio de 2023.

En España podemos ver la primera temporada en AnimeBox, La segunda y tercera temporada esta en Crunchyroll

Sinopsis

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Él y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Es así como Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a convertirse otra vez en humana y vengar la muerte de su familia.”

Por ElRyder