Se confirma las fechas de emisión de Spice and Wolf para abril 2024 en crunchyroll.

Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf, llamada así la adaptación de la popular serie de las novelas visuales, esta se anuncio en los post de año nuevo viendo a horo con kimono jugando.

Las novelas originales de Spice and Wolf están escritas por Isuna Hasekura, ilustradas por Ju Ayakura y publicadas en Japón por ASCII Media Works bajo su sello Dengeki Bunko. Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf, dirigida por Takeo Takahashi y Hijiri Sanpei en el estudio Passione.

Hacemos memoria de este gran anime que en su momento se emitió en 2008 y 2009, así pues según la información, estará hecho completamente de nuevo con su adaptación de la novela ligera de Hasekura Yusa, veremos a ver que tal pero su tráiler nos hace revivir con sus diseños por cierto muy bonitos.

Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf, debutará en Japón en abril de 2024 y la serie también se transmitirá en Crunchyroll Próximamente.

Sinopsis

Lawrence es un comerciante ambulante que vende diversos productos en un carro tirado por caballos. Un día, llega a un pueblo y conoce a una hermosa niña con orejas y cola de animal. Su nombre es Holo the Wisewolf y trae abundantes cosechas. Quiere regresar a su tierra natal y Lawrence se ofrece a llevarla. Ahora, el otrora solitario comerciante y el otrora solitario lobo sabio comienzan su viaje hacia el norte.

Por ElRyder