Jonu Media licencia “Me encantan las Magical Girls” en simulcast “Jonu Play”

Me encantan las Magical Girls (Mahō Shōjo ni Akogarete) se puede disfrutar desde ya 10 de enero y cada semana capítulo de estreno, podrá seguirse en simulcast  a través de Jonu Play.

Se podrá disfrutar de las 2 versiones que nos ofrecen, con o sin censura que ya es algo de agradecer.

INFO SERIE

Fan de las Magical Girls desde su más tierna infancia, Utena Hiragi sueña con luchar junto a las Tres Magia, el trío que protege su ciudad. Entonces, cuando un adorable demonio le propone transformarse, la adolescente acepta inmediatamente. Sin embargo, su entusiasmo es de corta duración cuando se da cuenta de que ahora forma parte de Enormita, una organización maléfica contra la cual luchan sus justicieras favoritas. Aunque Utena al principio es reacia a involucrarse en este conflicto, va a descubrir que enfrentarse a ellas, le dará mucho placer…

Conocida como Gushing Over Magical Girls en inglés y Me encantan las Magical Girls en España, es una serie de manga japonesa perteneciente al subgénero de mahō shōjo fue escrita e ilustrada por Akihiro Ononaka. La serie comenzó a serializarse en el sitio web Storia Dash de Takeshobo en marzo de 2019. Se publicaron diez volúmenes de tankōbon hasta agosto de 2023.

J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie para su lanzamiento en inglés y comenzó a pre-publicarla en marzo de 2022.​ Anteriormente, Coolmic obtuvo la licencia de la serie y publicó el manga dividido, a finales de diciembre de 2022, en 68 “episodios” que constan de aproximadamente 10 páginas cada uno. , en un sitio web exclusivo para teléfonos inteligentes, bajo el título Admire Magical Girls, y…. Una adaptación de la serie de televisión de anime producida por Asahi Production se estrena hoy mismo 10 de enero 2024.

Por ElRyder