La serie Monogatari recibirá adaptación de las novelas Off Season y Monster Season al anime

Aniplex ha anunciado la adaptación al anime de las novelas Off Season y Monster Season de la franquicia Monogatari Series. los dos proyectos se encuentran en desarrollo para este año justamente pero no se detalla mucho mas, en la publicación que hizo aniplex se publico la imagen de los proyectos que animaran creada por el diseñador de personajes Akio Watanabe.

Off Season y Monster Season conforman la cuarta y quinta sagas de la serie Monogatari, respectivamente, El proyecto fue previamente anunciado como O y M. Si bien aún no se ha revelado una fecha de emisión, se ha confirmado la producción para este año.

Sinopsis

La serie de Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y le presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

Para saber mas sobre la franquicia os recomiendo ir a wiki donde se recopila todo los datos.

Por ElRyder