¡El nuevo anime de Spice and Wolf presenta su segundo video promocional!

¡El nuevo anime de Spice and Wolf ha revelado un segundo video promocional que nos lleva al mundo de Holo y Lawrence!.

El video nos cuenta como Holo y Lawrence están juntos en sus aventuras mientras viajan y algunas cosillas que nos recuerdan a la primera adaptación del anime en 2008.

Titulada Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf, la nueva serie será dirigida por Takeo Takahashi y Hijiri Sanpei en Passione. Jun Fukuyama y Ami Koshimizu volverán a dar voz a Kraft Lawrence y Holo, respectivamente.

Originalmente escrita por Isuna Hasekura, la serie se adaptó por primera vez a un anime de televisión en 2008 y recibió una segunda temporada en 2009, así como adaptaciones de juegos y manga.

Sinopsis

Ōkami to Kōshinryō, es una historia que se sumerge en una época ambientada ambientada en una Europa fictícia y que se desarrolla en una trama que combina mitología con dosis de economía, comercio y la venta ambulante, en la que se presenta al lector a Craft Lawrence, un chico de 25 años que se gana el jornal como vendedor ambulante, viajando ente pueblos y ciudades para comerciar. Una noche, cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Horo se presenta a Craft como la diosa de la cosecha. La diosa loba está decidida a abandonar esas tierras para regresar a su tierra natal, en el norte. Para ello llega a un acuerdo con el joven vendedor ambulante para que le acompañe en su viaje de vuelta a casa.

Por ElRyder