Anuncian el estreno de la Película de Suzume el 14 de abril en España.

Crunchyroll, en asociación con Sony Pictures Entertainment, Wild Bunch International Eurozoom, anunciaron que llevará la muy esperada nueva película del autor Makoto Shinkai, Suzume, a los cines de todo el mundo (excepto Asia) a partir del 12 de abril de 2023.

Asi recibíamos la noticia que en la pagina de Crunchyroll aunque decidí esperar un poco para que revelaran las fechas de emisión de la película en cines de todo el mundo y bueno en nuestras regiones.

Fechas de emisión de la película.

  • 12 de abril en Francia y Malta
  • 13 de abril en Australia, Brasil, Alemania, México y Nueva Zelanda
  • 14 de abril en España, Austria, Bélgica, Canadá, Gibraltar, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y Estados Unidos
  • Se anunciarán fechas adicionales de 2023 para otros territorios de América Latina y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Suzume debutó en Japón el 11 de noviembre y ha superado los 5.6 millones de billetes vendidos. Ganando asi ¥7,500 millones de yenes (aproximadamente $55 millones de dólares) manteniéndose en el puesto número 1 en la taquilla de Japón durante 3 semanas consecutivas.

Asi que ya tenemos tenemos la nuevísima película del creador de Your name (2016) y Weathering With You (2019) y con esta nueva lanzándose todavía tenemos mas Makoto Shinkai, haciendo memoria Your Name, que recaudó 1.277.960.000 yenes en sus primeros tres días. y Weathering With You una recaudación de 1.643.809.400 yen, también en sus 3 días de estreno en cines japonenes.

¿En que cines viene la Película?

Aun no hay información sobre los cines donde se estrenara.

La verdad que aun faltan detalles por como por ejemplo en que cines se estrena pero vamos que ya estamos esperando su estreno impacientemente y sobre todo si después del estreno en cines sacaran ediciones en Blue Ray.

Tráiler

Tema Musical

Sinopsis 

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—

Suzume es una historia sobre la mayoría de edad de la protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde debe cerrar las puertas causando devastación.

El viaje de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

—Las estrellas, luego la puesta del sol y el cielo de la mañana.

Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo…

Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos en su camino, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los caminos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia de cerrar puertas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en todos nuestros corazones.

Atraída por estas puertas misteriosas, el viaje de Suzume está a punto de comenzar.

ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.

Por ElRyder

Fan del Anime@Manga y juegos Friki de casi todo lo que me rodea y muy recientemente descubrir mucha Musica japonesa.